CIERRE DE EMPRESA

Primero de todo, se nos han ocurrido una serie de acciones las cuales queremos compartir a continuación. Son las siguientes: 
  1. Evento en tiendas de juguetes para que padres e hijos prueben nuevos productos de FAMOSA y realicen juegos conjuntos para fomentar la actividad conjunta en familia.
  2. Concurso de vídeos que luego deberán subirse a YouTube de padres e hijos jugando con juguetes de la marca. Deberán inventarse una historia creativa con estos y subirlo a la plataforma.
Comentar que, como agencia, estamos muy contentas de haber podido conocer a esta empresa más a fondo mediante la entrevista. Además, el trabajo nos ha ayudado mucho a profundizar no solo en la asignatura, sino en una marca que a nivel mundial es conocida y tiene una cantidad de productos muy amplia. 

Nos ha gustado mucho ver que nuestra percepción cuanto a la competencia, que creíamos tener clara, era errónea, pero que, tras hablar con el trabajador de la empresa, no era así. Siendo totalmente distinta y eso también ayuda a conocer a otras marcas y ver que no siempre estaremos en lo cierto. En cuanto a trabajo, hemos hecho un buen equipo y nos hemos organizado para que saliera todo a pedir de boca, por lo que este blog está tratado con mucho cariño y esfuerzo.

Y ya para acabar, comentar que a nivel de Imagen Corporativa, vemos a FAMOSA como una marca que ha sabido llevar los altibajos que ha podido tener sin ningún problema y que ha dado la talla ante las expectativas que teníamos en ella. Sin duda, un placer que nos tocara por casualidad.

María Ángeles Blanco García
Micaela Belén Crimi León
Clara Miró Segura

Comentarios

Entradas populares de este blog

DAFO/MERCADO/COMPETENCIA DE FAMOSA

REFLEXIÓN SOBRE FAMOSA