REFLEXIÓN SOBRE LA EMPRESA FAMOSA
Esta empresa considero que me ha sorprendido más de lo que esperaba. Al principio, la idea de enfocarnos en una marca que iba dirigida a un público tan joven me asustó, ya que es un público difícil, y aunque el comprador final sean los padres, a la hora de elaborar acciones de comunicación debe de ser muy complicado, ya que se trata de dos públicos.
Igualmente, la marca ha sabido hacer que vea todos los lados, los buenos y los malos. Me gusta pensar que todo proyecto con esfuerzo y dedicación puede llegar a tal punto, incluso ser líder en su sector y tener tal cantidad de marcas a su favor que es inexplicable lo fuertes que los veo como competencia para cualquier empresa. Además, con la entrevista he podido darme cuenta de que no todo es saber organizarse, sino trabajar en equipo y saber dar la talla ante los posibles cambios que estén por venir.
Para terminar, comentar que me ha impresionado lo mucho que me ha gustado que de forma aleatoria hayamos podido saber más de FAMOSA, ya que para mí solo era una marca que me acompañaba desde el cariño sentimental de cuando era pequeña. Pero ahora es más que eso, una empresa que ha superado mis expectativas y que me ha hecho ver desde el punto de la Imagen Corporativa a una marca que supera con creces todas las expectativas posibles.
María Ángeles Blanco García
Comentarios
Publicar un comentario