SOBRE LA ENTREVISTA...

Nuestro entrevistado, destaca que alguna de los aspectos más valiosos de trabajar en Famosa son el trato personal que se da, la proyección profesional que se ofrece a sus trabajadores, junto con la flexibilidad de horarios. Por ello define a Famosa como una empresa global, abierta y responsable. 
En cuanto a la evolución de Famosa en el mercado, sitúa el momento clave, cuando su industrialización cambió de base, trasladándose de España a otros países como China. Este fue el momento clave para que Famosa se convierta en lo que es hoy en día. 

En cuanto a la estrategia comunicativa, nos explica que recientemente han cambiado la estrategia de marketing corporativo, siendo ahora más digital y generando contenidos tanto tradicionales, como los anuncios televisivos y a la vez nuevo contenido en sus redes sociales. Ya que han asumido la importancia que tiene hoy en día el contenido digital. 

Hablando de la competencia, un punto clave fue la compra de Feber, uno de sus mayores competidores a nivel nacional, pero a su vez fue un punto crítico en la historia de Famosa, ya que generó consecuencias de todo tipo, pero en un análisis final proporcionó a Famosa una nueva línea de producto, no existente en su catálogo hasta ahora. 

Micaela Belén
Crimi León.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DAFO/MERCADO/COMPETENCIA DE FAMOSA

REFLEXIÓN SOBRE FAMOSA

CIERRE DE EMPRESA