SOBRE LA ENTREVISTA...
Las preguntas que realizamos a este trabajador nos han ayudado a empatizar aún más con la marca y ver todo el esfuerzo que hay detrás de FAMOSA. También ha conseguido el entrevistado que veamos otra cara que no se muestra en las redes, en la web, en las tiendas. El día a día, las épocas, los altibajos y todo lo que conlleva sacar adelante un gran proyecto, que además es el líder en su sector, nos ha completado.
A diferencia de una de las respuestas que dio, me sorprendió que su producto favorito sea Pini y pon, ya que aunque es bastante conocido, pensaba que se adecuaría más a lo típico, así como Nancy u otra que no fuera tan juvenil. Igualmente el argumento que da me parece totalmente respetable y es que es bien cierto que es uno de los productos más sencillos que se adecua tanto a niños como a niñas.
Y finalmente, destacar la compra de su gran competencia; Feber. No sabíamos que había sido un punto crítico y que había desencadenado muchas consecuencias poco favorables. Pero al comentarnos que a nivel global ayudó, nos tranquilizó un poco más.
María Ángeles Blanco García
Comentarios
Publicar un comentario